• *Elecciones*

No le tengo miedo al dispendio ni a la compra de votos

  • Abel López
La gente lo escucha, le comparte sus inquietudes y al mismo tiempo le expresa su respaldo.

~~Oaxaca.- Francisco Martínez Neri candidato a la diputación del distrito 8, Oaxaca de Juárez por la coalición PRD-PT, sigue en su recorrido por varias colonias de los 4 municipios pertenecientes a el distrito 08 y con ello ha ganado que muchos ciudadanos se unan a su proyecto, la gente lo escucha, le comparte sus inquietudes y al mismo tiempo le expresa su respaldo.

“No le tengo miedo al dispendio ni a la compra de votos, ya que el ciudadano sabe distinguir entre un trabajo de compromiso y las tretas de siempre” expresó Martínez Neri.

La gente debe de cobrar conciencia de su fuerza, hay que propiciar que haya cambios en el país, tenemos que cambiar con el trabajo, porque solo así podemos mejorar nuestras condiciones de vida. Los programas sociales se necesitan porque hay desigualdad, necesitamos gestionar nuevos programas sociales que impulsen el trabajo de la ciudadanía, comento el candidato a la diputación federal.

Una de mis propuestas es combatir la pobreza y la desigualdad por medio de la universalización de los derechos sociales y el crecimiento con equidad dijo el candidato ciudadano Francisco Martínez Neri en una junta con los colonos de 5 señores. “Cuando hablamos de un diputado, hablamos de un gestor, y mi tarea es ayudar a la ciudadanía, a ser el gestor permanente del pueblo”.

Finalmente invitó a todo el pueblo a participar en este proceso, porque dijo, tenemos la obligación moral de votar este 7 de junio y contribuir a la construcción de una vida democrática.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?