• *Elecciones*

Ejercito de promotores del voto en apoyo a Martínez Neri

  • Abel López
Jóvenes manifiestan su apoyo total al candidato.

~~Oaxaca.- Este día, un ejército de promotores del voto se sumó a la campaña del candidato ciudadano de la Coalición Izquierda Democrática PRD-PT, Francisco Martínez Neri. Los jóvenes integrantes del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca, manifestaron, en voz de su secretario general, el apoyo total para el catedrático y ex legislador oaxaqueño, quien se ha distinguido por su honorabilidad y transparencia.

Reunidos en la casa de campaña del ex rector y ex diputado local, decenas de militantes perredistas se congregaron para participar en el banderazo de salida, con el cual dio inicio la segunda etapa del camino al Congreso de la Unión.

Al dirigirse a los militantes del sol azteca, Francisco Martínez Neri refrendó su convicción para con los jóvenes y la oportunidad que tienen de participar en una etapa determinante de la historia del país, momento decisivo para iniciar la verdadera transformación de las condiciones de desigualdad que predominan en todas las regiones de la república.

Deben ir preparados para informar y convencer a los ciudadanos de la urgencia de ser parte de la lucha por un Oaxaca y un México mejor. Igualmente, les previno, cuando se encuentren con personas que no comparten nuestras ideas, no tanto porque no sientan las mismas carencias que la mayoría de los oaxaqueños, sino porque aún están sometidos, engañados e incluso amenazados de ser despojados de algunos de los programas sociales que por ley deben ser aplicados para todos los mexicanos, si no votan por el revolucionario institucional.

Vamos a invitar a todos los ciudadanos para que no dejen de ir a las urnas el próximo 7 de junio. Tenemos que convocar a la insurgencia electoral. Que sepan que es la única forma de corregir desde el Poder Legislativo, las políticas públicas que están marcadas por el desequilibrio y que favorecen a unos cuantos.

En compañía de los dirigentes municipales del sol azteca y del diputado federal Roberto López Rosado, Martínez Neri abrió camino a la promoción del voto en el VIII distrito electoral federal.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?