• Deportes

Arturo Sánchez lidera el off road

  • Francisco Ricárdez
En Hacienda Blanca

Oaxaca.- El piloto Arturo Sánchez se adujó ayer en la pista de Hacienda Blanca, en San Pablo Etla, la segunda fecha del Campeonato de Off Road “Perfiles de Antequera”, en tanto que Carlos Acevedo lo hizo en el inicio de la temporada 2015 de la Copa del Club ORO.

La pista lució una espectacular actividad doble que, de acuerdo a Rafael González Merlo, unifica el off road oaxaqueño, con la realización de dos campeonatos simultáneos.

Toda una desbandada de público se dejó venir en la pista de Hacienda Blanca, al reunirse dos campeonato simultáneamente.

Por un lado el certamen que organiza Rafael González Merlo y por el otro el de José Bretón, ambos reuniendo un total de 20 unidades motoras.

A las 12 del día la justa automovilística arranco con la segunda fecha del Campeonato “Perfiles de Antequera”, en el que de inmediato Arturo Sánchez se impuso, desde el primer hit.

Tras dos hits eliminatorios más Sánchez quedó como el mandamás de la división Expertos, delegando el segundo puesto a Erick Carrera y el tercero a Jesús González.

En la categoría Femenil, el primer lugar correspondió a Karla Núñez, que fue nuevamente toda una sensación sobre la pista de casi dos kilómetros, y se impuso otra vez como la mejor femenil del certamen.

El segundo puesto correspondió a Ivette Cruz, quien tuvo una ardua participación sobre la pista, mientras que Elizabeth Méndez fue tercera.

Inicia la Copa ORO

En lo que corresponde a la Copa ORO, que arrancó con su primera fecha, el piloto Carlos Aldeco González fue el primero de la división 1600 centímetros cúbicos, delegando el segundo puesto a Edy Erasto Morales y el tercero a José Bretón.

La próxima fecha del campeonato dorado se realizará el 30 de mayo, en la pista de Hacienda Blanca.

Con esta fecha se cumple el compromiso de José Bretón de acercar el off road a todas las categorías existentes de la ciudad de Oaxaca y con ello coloca una mejor competitividad.

COPA PERFILES

DE ANTEQUERA

1º Arturo Sánchez

2º Erick Carrera

3º Jesús González

Copa ORO

1º Carlos Acevedo

2º Edy Erasto Median

3º José Bretón

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?