• *Elecciones*

Voy a defender las causas de la gente humilde: Neri

  • Abel López
No es justa la desigualdad social, vamos a cambiarla desde el Congreso de la Unión.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca,.- El desequilibrio social que existe en el país es insostenible, los beneficios solo se observan en la mayor riqueza de unos cuantos y la miseria de millones y eso no puede ser. Por eso los invito a que conozcan las propuestas de los candidatos de este VIII distrito, que los comparen y que emitan su voto el 7 de junio próximo a favor de quien consideren defenderá sus derechos, señaló el ex Rector de la UABJO.

Yo soy Francisco Martínez Neri y más que prometer la luna y las estrellas, vengo a comprometerme con ustedes y asegurarles que mi trabajo en diferentes instancias académicas, legislativas y de funcionario público, demuestran dos cosas: capacidad y honradez, elementos sustantivos para para ejercer un cargo de la responsabilidad de Diputado Federal.

Como hombre de izquierda que ha luchado desde abajo y que ha padecido las penurias igual que ustedes, lo que moralmente me corresponde realizar hoy, es defender las causas de la gente humilde, la marginada, explotada, manipulada, desinformada, olvidada, engañada por el gobierno priista que mantiene el ejercicio del poder, el manejo de los recursos públicos y que maneja a su antojo.

Lo que me llevo de ustedes son las necesidades que se comparten con el gran total de los oaxaqueños: educación, servicios públicos, empleo, seguridad, financiamiento, apoyo en general.

No los voy a engañar diciéndoles que pronto resolverán sus problemas, porque eso sería mentirles, lo que sí les puedo decir es que puedo trabajar con ustedes y podré se mediador y gestor para que sus trámites se agilicen y puedan obtener respuesta prontas.

También les puedo asegurar que llevaré sus demandas ante la máxima tribuna legislativa y que pondré el mayor de mis esfuerzos para lograr que los presupuestos que se aprueban en la Cámara de Diputados federal sean dirigidos a resolver las necesidades más apremiantes de los oaxaqueños y mexicanos en general.

Pero para que eso suceda primero debo ser parte del Poder Legislativo y eso les corresponde a ustedes decidir con su voto.

Los invito pues a que acudan a las urnas para emitir su voto el próximo 7 de junio desde muy temprano, hoy es el tiempo preciso para iniciar la construcción de un nuevo Legislativo que vea más por los que menos tienen y lograr una sociedad más igualitaria.

Vecinos de las colonias, La Paz, Ampliación Independencia, Esquipulas, Minería, Independencia, el Manantial, la Alianza, la Panorámica, 5 señores y Santa Cruz Xoxocotlan, escucharon con atención la propuesta de Francisco Martínez Neri y se comprometieron a emitir el voto a su favor y trabajar con vecinos, amigos y familiares, para tener una voz ciudadana en el Congreso Federal.

Durante las distintas reuniones realizadas el día de hoy domingo, hubo cientos de ciudadanos que acompañados por sus familias, expresaron elogios para la trayectoria de Martínez Neri, y antes de otro asunto, le aseguraron ir a votar por su persona.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?