• *Elecciones*

Voces miahuatecas coinciden en que el PAN sí es opción

  • Ángel García
Guixe y Agua del Sol, avalan sensibilidad y capacidad del PAN para hacer las cosas bien

~~Guixe, Miahuatlán, Oaxaca.- A nosotros nos queda claro que el PAN si cumple, afirmaron habitantes de esta comunidad ubicada en la Sierra Sur, durante la visita del candidato a la Diputación Federal en el Distrito Décimo, Juan Mendoza Reyes.


Y es que, mujeres y hombres de este lugar afirman que han constatado con hechos tangibles, que los representantes albiazules si tienen palabra.


Por ello, distintas voces presentes en el encuentro manifestaron su firme decisión de contribuir a que el distrito constate que con el PAN "si se avanza, el PAN es opción".


En el inicio de su gira por la Sierra Sur, Mendoza Reyes celebró el reconocimiento de los habitantes de este lugar hacia los gobiernos y representaciones de Acción Nacional, las cuales dijo, han puesto de manifiesto que su prioridad es la búsqueda del bien común.


"La diferencia entre el PAN y el resto es que digan lo que digan, ha sabido hacer las cosas, ha dado resultados a través de sus gobiernos y promovido leyes consensuadas con la sociedad; el PAN es un partido congruente", señaló.


Por ello, nosotros no necesitamos ni comprar, ni amedrentar para que nos favorezcan con el sufragio, no, hay hechos que dan cuenta de que somos la única opción confiable, puntualizó.


Agua del Sol, un pueblo de gente a todo dar


A todo dar, así son aquí y así somos los oaxaqueños y de eso han abusado quienes se han empoderado para buscar su bien y no el del pueblo.


En esta agencia, donde la diputada Natividad Díaz Jiménez, respaldó a la fórmula encabezada por Juan Mendoza Reyes y Luciano Galicia Hernández; el candidato del PAN sostuvo que sin perder la esencia generosa que caracteriza las y los oaxaqueños es hora de poner un alto al abuso que ejercen los que usan en poder para servirse.


"Una cosa es que los oaxaqueños seamos nobles,  gente a todo dar y otra que sigamos permitiendo que nos perjudiquen, ya estuvo suave, vamos a juntos a retomar el rumbo", aseveró.


El PAN quiere cambiar el rumbo, porque todo lo avanzado en poco más de una década, lo hicieron retroceder en dos años, la crisis se agudiza, la injusticia se incrementa y si lo permitimos a México se lo llevan al hoyo", advirtió.


Evitarlo nos mueve en el PAN, nuestro compromiso es trabajar por y para ustedes, eso nos ocupa y así lo haremos dijo a las más de 250 almas que acudieron al encuentro.


Juan Mendoza Reyes, continúa caminando las poblaciones de los 56 municipios que comprenden su distrito.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?