• *Elecciones*

Se avecina triunfo electoral porque simplemente somos mejores que nuestros adversarios: JBS

  • Ricardo Rodríguez A.
Mejoramiento de salario, cobertura total de salud para mujeres y el rescate del campo oaxaqueño identificarán mi diputación.

~~El mejoramiento del salario, la cobertura  total de salud  para las mujeres y  la búsqueda de la autosuficiencia alimentaria de Oaxaca a través del impulso a las actividades agropecuarias en la entidad , serán las tres plataformas de trabajo que identificarán mi gestión como diputado federal afirmó Javier Barroso Sánchez, al acudir la mañana de este domingo a un encuentro con la dirigencia estatal del PAN para realizar de manera conjunta labores de proselitismo en su demarcación electoral.

Poco antes de acudir a un conocido tianguis que se instala cada domingo en la municipalidad de Santa Lucia del Camino, el abanderado panista Javier Barroso Sánchez, en entrevista con los medios refirió que sus propuestas políticas para convencer al electorado tienen como base los principios doctrinarios  y  la plataforma política de su partido, pero se centrarán en los tres rubros anteriormente citados.

Una de las primeras tareas que realizaremos como legisladores de Acción Nacional – dijo- será  la revisión y mejoramiento de los salarios en todo el país  y, en el caso de Oaxaca  iremos con las mujeres en temas de salud porque se está padeciendo una crisis por la detección de cáncer de mama y cáncer cervicouterino, “Javier Barroso quiere ser ese diputado que legisle a favor de ellas”, aseguró.

Del mismo modo, el candidato panista, añadió que el campo oaxaqueño se encuentra devastado por las malas políticas aplicadas para ese sector. “Creemos que el campo puede ser  motor del desarrollo económico para el estado, pues cuenta con un potencial productivo en muchas áreas.  Oaxaca tiene más de 600 mil hectáreas y de ellas 100 mil son de alto potencial productivo, es allí donde se encuentra la clave del éxito para Oaxaca para poder ser autosuficientes”.

Barroso Sánchez, subrayó que estos temas serán los prioritarios en su tarea legislativa independientemente de la agenda que la misma dinámica les impone como diputados federales.

Por otra parte, refirió que los excesos y derroches en que están incurriendo en sus campañas otros adversarios políticos “es una clara muestra de desesperación porque la ciudadanía ya conoce como es cada uno de los candidatos y hoy difícilmente se les puede engañar con una despensa o el regalo de una tarjeta telefónica,  nosotros vamos con propuestas y una campaña apegada a la normatividad, ni estamos haciendo una campaña de aire, sino al contrario respetando a la ciudadanía”, porque es la mejor manera de ganar su voto, concluyo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?