• Seguridad

Policía Vial realiza operativos vs taxis piratas

Después de los hechos violentos de ayer.

~~Oaxaca.- Tras el enfrentamiento entre sindicatos de transportistas en Oaxaca, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública ha implementado un operativo contra unidades piratas en el Crucero del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO).

Elementos de la policía vial se han instalado para detener en caso de ser necesario, cualquier unidad del transporte público que presente irregularidades en su documentación.

En tanto integrantes de la Confederación Revolucionaria Obrero y Campesina (CROC) se encuentran en la zona, para verificar que se actué de manera parcial, pues aseguran siete de sus unidades fueron dañadas por el sindicato Libertad.

Las autoridades han reportado también que el elemento de la policía vial que fuera macheado por los transportistas se encuentra estable en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte el Sindicato Libertad continúa la de negociación con autoridades del gobierno estatal, para lograr la liberación de su líder, Erick Luis Villaseca quien fuera trasladado ayer al penal de máxima seguridad de Megolí, Miahuatlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?