• *Elecciones*

Mi compromiso es con Oaxaca y por Oaxaca: Beatriz Rodríguez.

“Debemos trabajar con gran cercanía a la población y escuchar sus demandas”

~~A quince días de haber iniciado la contienda electoral, Beatriz Rodríguez candidata a Diputada Federal por el Octavo Distrito, aprovechó para agradecer a todas y todos los ciudadanos que la han acompañado con muestras de cariño y confianza, en que su trabajo será en beneficio de Oaxaca y, las y los oaxaqueños.

Esta tarde, durante la presentación de Fidel Herrera Beltrán como nuevo Delegado del PRI en Oaxaca, la candidata Beatriz Rodríguez agradeció el apoyo y confianza que le ha brindado la ciudadanía, sin embargo, dijo, “aún falta mucho por recorrer, debemos trabajar con gran cercanía a la población y escuchar sus demandas”, señaló.

Durante estas dos semanas, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, ha realizado recorridos por los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán; encontrando zonas con grandes rezagos y necesidades, pero con habitantes con ganas de superarse, aún mayores, comentó.

Beatriz Rodríguez destacó que dentro de las responsabilidades de una Diputada Federal, se encuentra la de etiquetar recursos públicos para que en coordinación con los Gobiernos Estatales y municipales, se puedan realizar obras y programas integrales de desarrollo, incluyendo seguridad, infraestructura urbana, empleo, educación, salud, entre otros. Pero su principal labor es la de crear leyes que se adecúen a las necesidades de la sociedad.

“El pueblo está cansado, la falta de resultados y oportunidades han creado una gran insatisfacción en los ciudadanos, nuestro trabajo como políticos es conocer las necesidades de la ciudadanía y juntos, buscar soluciones a sus problemáticas”.

Dentro de sus propuestas, Beatriz Rodríguez busca impulsar talleres que permitan a las mujeres y madres solteras, crear sus propias fuentes de ingreso por medio del autoempleo; créditos más accesibles para los jóvenes que deseen emprender su propio negocio, así como el apoyo técnico para consolidar y hacer crecer las micro y pequeñas empresas de la entidad.

Comprometida con el desarrollo económico de las familias oaxaqueñas, Beatriz Rodríguez propone gestionar más recursos para Oaxaca, pero sobre todo, vigilar que la inversión se aplique correctamente y beneficie a los sectores que más lo requieren, así como, recuperar la industria turística del Estado.

“Haremos equipo con empresarios y prestadores de servicios, para promover la inversión y recuperar el turismo en la entidad, motor económico de Oaxaca y fuente de ingresos de gran parte de la población oaxaqueña”, indicó.

Beatriz Rodríguez reiteró que su compromiso es con Oaxaca, con su gente y con el desarrollo de todas y todos los que vivimos en este maravilloso Estado, que a pesar de todos los problemas que enfrente, se puede salir adelante con trabajo, compromiso y resultados, confió.

“Trabajaré de la mano con la gente, mi compromiso es con Oaxaca y por Oaxaca; es con las mujeres y con los jóvenes, quienes son el presente y el futuro de México; el próximo siete de junio saldremos a votar para recuperar nuestro Estado y volver a ser Oaxaca, ¡Ya!”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?