• *Elecciones*

Sergio Bello y jóvenes, sinergia que beneficia a Oaxaca

  • Abel López
Los y las jóvenes oaxaqueños son el motor de cambio de la sociedad.

~~Oaxaca.- Iniciando la tercera semana de campaña, en su recorrido por agencias y colonias, Sergio Bello, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación federal por el Distrito 8, hizo un llamado a la juventud para participar activa y responsablemente en las trasformaciones sociales, económicas y políticas de Oaxaca.

El representante de Acción Nacional, aseveró que las y los jóvenes oaxaqueños son el motor de cambio de la sociedad, por eso, "es preponderante la gestión y legislación que genere las condiciones para brindar a este sector, mayores oportunidades para su desarrollo y de esta forma, ser actores activos en las decisiones que constituyen el crecimiento del estado".

Añadió, "la juventud oaxaqueña ya no puede continuar en el rezago y en el olvido, es momento de que todos los actores sociales unamos esfuerzos y exista un compromiso de generar espacios y mayores oportunidades para transformar nuestra sociedad".

El aspirante panista reconoció que el progreso de Oaxaca no se logrará sin la participación dinámica y decidida de la juventud. Dijo que las y los jóvenes están aportando soluciones a las necesidades y problemáticas de los municipios, agencias y colonias, con una visión emprendedora, contribuyendo al desarrollo sustentable, económico y social.

"Nuestros jóvenes demandan mejores oportunidades de empleo, calidad educativa, de espacios en los que sean escuchados, es momento de impulsar su participación en las decisiones de nuestro estado, asumiendo una actitud de trabajo, sumando voluntades para obtener resultados contundentes que beneficien a las y los oaxaqueños”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?