• *Elecciones*

“Llegada de Fidel Herrera a Oaxaca representa corrupción y lo peor del PRI”, señala @PRDOaxaca

  • e-consulta
El PRI ante su desesperación envía a Oaxaca a Fidel Herrera como bombero y mapache electoral.

~~Oaxaca.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que la designación del ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera como delegado especial de la dirigencia nacional del PRI en Oaxaca representa corrupción y lo peor de ese instituto político.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, indicó que el nombramiento de Fidel Herrera obedece a que las campañas del PRI no levantan en los 11 distritos electorales.

“El PRI ante su desesperación envía a Oaxaca a Fidel Herrera como bombero y mapache electoral, pero la gente sabe del negro historial de Herrera durante su mandato en Veracruz, en donde fue acusado de múltiples actos de corrupción y de un gobierno marcado por altos índices de violencia e inseguridad”, dijo.

Carol indicó que como gobernador de Veracruz, Fidel Herrera fue un fracaso, “las estadísticas no mienten, durante su periodo como gobernador la pobreza se incrementó, aumentaron los secuestros, extorsiones y asesinatos”.

El legislador federal dijo que el PRI y su presidente Enrique Peña Nieto son los culpables de la crisis económica que se vive en el país, “cada vez estamos peor, a las familias el dinero no les alcanza por la pésima política económica del gobierno federal. El peso ha perdido valor frente al dólar y nuestra economía está por los suelos”, indicó.

Después de privatizar el petróleo, subrayó Carol, “ahora en el PRI pretenden privatizar el agua y eso los mexicanos no lo debemos permitir. No es posible que quieran privatizar un bien que es vital para el desarrollo y la salud”.

Ante ello, Carol hizo un llamado al electorado oaxaqueño a cobrarle las facturas al PRI en las urnas este siete de junio y votar por el PRD que representa una opción de cambio al pésimo gobierno federal priista.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?