• *Elecciones*

En Pochutla, El bueno es Iván el del PAN

  • Ángel García
"Queremos justicia Iván, ya no más engaños”, le piden al candidato.

~~San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Así debe ser, de frente, muy cerca y mirando a los ojos como se debe empeñar la palabra, porque así se mira si es sincera o no, dijo Don Pablo a Juan Mendoza Reyes candidato del PAN a la diputación federal por el X Distrito, con cabecera en Miahuatlán; en el breve encuentro que sostuvieron durante el recorrido que realizó el abanderado panista en esta comunidad.


Don Pablo, un hombre de avanzada edad, celebró que por primera vez, un candidato se acercara a él, le saludara de mano y se tomara el tiempo de escucharlo, pues argumentó que a él solo le ha tocado ver políticos "sin corazón".


Mire joven, Usted ya tiene mi voto porque me habló de frente y veo que tiene ganas de estar cerca del pueblo, me lo llevo claro "el bueno es Iván, el del PAN", dijo.


"Queremos justicia Iván, ya no más engaños, mira mi edad y no he conocido un político honesto, demuéstrame tú que se puede, ya estuvo suave", reclamó.


Tras agradecer sus palabras, Mendoza Reyes le pidió su confianza para representarlo, porque es momento de que haya alguien que escuche a la gente y legisle consciente de lo que las comunidades anhelan y exigen.


Así, cercano y directo es como quiero servirles, porque soy gente de ustedes, nacido en esta región y sabedor de sus necesidades, sostuvo Juan "Iván".


Quiero promover leyes justas que mejoren las condiciones de vida de todos ustedes y porque tengo claro el tiempo que han esperado para obtener oportunidades de desarrollo, afirmó.


Se trata de buscar que exista justicia y trato igualitario para todos, que dejen de enriquecerse unos para que la gran mayoría viva mejor, le explicó.


El abanderado panista afirmó que una de sus prioridades es promover el desarrollo sustentable de la zona, que se ha visto rezagado por la mala aplicación de los recursos.


No busco un voto por capricho, busco un voto para volver de nueva cuenta a verlo de frente y decirle "cumplí Don Pablo, gané y serví", puntualizó Mendoza Reyes, al tiempo en que agradeció al hombre pochuteco su apoyo y consejos.


Juan "Iván" continúo su recorrido, por varias horas, escuchó opiniones y sobre todo quejas de los avecindados, quienes le pidieron ganar para tener un paisano, un amigo y verdadero representante.

 

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?