• Educación

Buscan “Lobos URSE” colgarse presea en Universiada Nacional 2015

  • e-consulta
La Sultana del norte recibirá a los próximos estandartes universitarios.

~~Oaxaca.- Las cuatro mejores cartas deportivas de la Universidad Regional del Sureste (URSE), están sobre la mesa. Y es que el Judoca, René Martínez Díaz, la taekwondoin Bianca García Aparicio y los triatletas Jorge Armando García Díaz y Vanessa Ángeles García, buscarán un lugar en el podio del máximo circuito universitario, cuando a partir de este lunes hagan acto de presencia en la Universiada Nacional 2015, cuya sede es la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El feroz equipo universitario viajará a la ciudad de Nuevo León, con el propósito de satisfacer todas las expectativas que a lo largo del año cimentaron en territorio oaxaqueño, cumpliendo con fortaleza los encuentros y encarando las dificultades interpuestas en el camino.

El estudiante del 5° semestre de la Facultad de Medicina y Cirugía, competirá los días 20 y 21, teniendo las expectativas de instaurarse en el medallero, ya logró colgarse la presea de plata en la competencia universitaria del 2014.

Con esa misma sed de triunfo, los triatletas y alumnos de la Escuela de Nutrición, Jorge Armando García Díaz y Vanessa Ángeles García, jóvenes estatalmente reconocidos por el alto rendimiento que los distingue, impondrán sus capacidades y medirán fuerzas con sus semejantes para conseguir el tan anhelado doblete que los catapulte a la cima deportiva.

Por su parte, la artemarcialista y estudiante de la Facultad de Psicología, Bianca García Aparicio hará el viaje el próximo 25 para posteriormente los días 26 y 27 lance zarpazos certeros y se cuelgue un metal.

El regreso de los Lobos Plateados de la URSE está contemplado para el 22 y 28 del presente mes, respectivamente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?