• Congreso

Reconoce Pueblo Mágico gestión de Serrano Toledo

~~San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- El cuerpo edilicio de Capulálpan de Méndez otorgó un reconocimiento al Presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Estado, Félix Antonio Serrano Toledo.

En ese sentido el edil Eliezer Martínez Ramírez, manifestó que gracias al trabajo de la Junta de Coordinación, “avanzamos en nuestras acciones de proyección y entorno social de la comunidad”.

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática, agradeció la distinción que le hizo el ayuntamiento de Capulálpan de Méndez, Pueblo Mágico que debe tener una mayor proyección y servir de ejemplo a otras comunidades como reflejo de alternativa económica y trabajo de unidad, señaló.

Serrano Toledo precisó que el trabajo efectuado al frente del Congreso oaxaqueño, en su primer periodo ordinario de sesiones, perteneciente al segundo año de ejercicio lectivo, sirvió en el fortalecimiento de los esfuerzos y consensos entre las Fracciones Parlamentarias

Asimismo, Serrano Toledo dijo a las autoridades de Capulálpan que la distinción recibida al trabajo legislativo “no es de gratitud, debe ser de reclamo y de vigilar que los diputados y diputadas que integran la LXII Legislatura, mantengan el compromiso adquirido y trabajen, legislen, a favor de Oaxaca y su comunidad. Para eso estamos aquí”, remarcó.

El presidente de la JCP hizo extensivo el reconocimiento de las autoridades, a la diputada Natividad Díaz Jiménez, al diputado Alejandro Avilés Álvarez, coordinadores de las Fracciones Parlamentarias del PAN y del PRI, respectivamente, e integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura de Oaxaca.

Antes, a nombre del Ayuntamiento de Capulálpan de Méndez, el presidente municipal, Eliezer Martínez Ramírez, asentó que la disposición de Serrano Toledo y de la JCP, significaba una buen señal para mantenerse en los parámetros nacionales que se exigen para ser Pueblo Mágico.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?