• *Elecciones*

Huatulco quiere a Juan Mendoza

  • Ricardo Rodríguez A.
Reciben, aplauden y bendicen al candidato del PAN por el décimo distrito.

~~La Crucecita, Huatulco, Oaxaca.-  tras recibir la bendición de Doña Lola, cuyo oficio es tortillera y su petición de que haga algo por la gente de Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, candidato a la diputación federal por el PAN en el Décimo Distrito, ofreció el mayor de sus esfuerzos en aras de contribuir a que en México haya justicia social.

Mendoza Reyes, quien recorrió hoy domingo este lugar, aseveró que una de sus más importantes tareas al llegar al Congreso Federal será legislar a favor de quienes menos tienen, porque ya es hora de que la gente de esta franja tenga un verdadero representante.

Tengo claro que ya es tiempo de retomar el rumbo de México, que la desesperanza generada por el retroceso padecido en los últimos dos años debe ser motivo para que demos el mayor de los esfuerzos, afirmó el abanderado albiazul.

Por eso busco el voto de ustedes, porque quiero ser un representante que de verdad lleve la voz de su pueblo al Congreso, que la economía de las familias mejoren, que se impulse de verdad el desarrollo de las comunidades.

Ya es momento dijo, de promover leyes que beneficien a las y los mexicanos, de poner un alto a los intereses de grupo para dar paso al beneficio colectivo.

Por eso, advirtió, no dejaré que nos arrebaten el triunfo, porque es tiempo de México, es tiempo de cambio en este distrito, momento de volver la mirada al único partido que ha demostrado interés por el país, el PAN.

En respuesta, Doña Lola le ofreció no solo su apoyo, sino su bendición: "que el señor te acompañe, Huatulco te quiere y quiere que ganes", dijo la mujer.

El emotivo encuentro se dio en el marco de la caravana que recorrió, Santa Cruz, La Crucecita y Copalita, en Huatulco; donde se sumaron más de un centenar de vehículos que al paso provocaron el entusiasmo de habitantes de estas comunidades quienes al grito de ¡vamos a ganar!, hicieron patente su respaldo al candidato panista.

Antes, en conferencia de prensa, Juan Mendoza Reyes reiteró su disposición de llevar a cabo una contienda responsable y respetuosa, empero advirtió, "ello no implica que me deje ganar", sostuvo.

Entre los tópicos atendidos con los medios de comunicación locales, se abordó entre otros, el educativo, el cual concluyó es un asunto de consciencia y disposición, pues antes de los intereses magisteriales y políticos, debe anteponerse el de la formación de las nuevas generaciones.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?