• Sociedad

FALP protesta en CA y CJ

Exigen liberación de recursos.

Oaxaca.- Integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), arribaron a Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial para exigir la liberación de recursos para 18 comunidades que representan.

 En entrevista, Gervasio García Martínez, indicó desde hace varios meses presentaron los proyectos que necesitan las comunidades, sin embargo las autoridades y dependencias han hecho oídos sordos a sus peticiones.

 Destacó las carencias son de agua potable, energía eléctrica, agua potable entre otras. Y ahora las autoridades están mencionando que por las elecciones del 7 de julio no pueden liberar los recursos.

“…Estas obras ya debieron haberse entregado desde hace varios meses, sin embargo no se ha hecho porque no se han iniciado, y ahora quieren poner de pretexto las elecciones para no llevarlas a cabo”, dijo.

Existen solicitudes para escuelas primarias de las comunidades, en donde hace falta en por lo menos 300 diversas obras, también en el sector salud hay carencias pues los centros de salud no cuentan con médicos ni medicinas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?