• *Elecciones*

Unidad PRD y Alicia Carmona rumbo a la victoria en Pochutla

El dirigente estatal del PRD Carol Antonio Altamirano llamó a votar por el Sol Azteca este siete de junio para impulsar un cambio en el país

~~Oaxaca.- En ambiento lleno de júbilo ganador, Alicia Carmona Laredo candidata del PRD y PT a diputada federal por el distrito 10 Miahuatlán encabezó en San Pedro Pochutla un multitudinario mitin de campaña.

Acompañada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano, el presidente municipal de Pochutla Raymundo Carmona Lared, el Secretario General del Sol Azteca Hugo Jarquín y las candidatas a diputadas federal plurinominal Karina Barón y Rogelia González Luis, la candidata perredista recorrió las principales calles y recibió ovaciones de júbilo.

Al hacer uso de la palabra en el multitudinario mitin, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano hizo un llamado a votar el 7 de junio por este instituto político, para hacerle frente al PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados y revertir las reformas estructurales que están afectando a la población, tales como la Reforma Laboral y la Reforma Energética.

Carol señaló que el PRD será un contrapeso del PRI en la Cámara de Diputados para impulsar leyes que en verdad beneficien a la sociedad, por ello, llamó a votar por Alicia Carmona Laredo, “ya que necesitamos en la próxima Legislatura a mujeres como Alicia, comprometidas con la gente más humilde.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional sostuvo que con el apoyo de San Pedro Pochutla el Sol Azteca triunfará en el Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, “y una vez que eso pase, voy a regresar a Pochutla con Alicia, a reunirme con ustedes para elaborar propuestas de trabajo”, comentó.

Por su parte, Alicia Carmona ratificó su compromiso de trabajo y cercanía con la gente para ser su voz en la Cámara de Diputados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679