• *Elecciones*

Buscará PAN revertir Reforma Fiscal de EPN: @SergioABello

Como una de las tareas prioritarias para la siguiente legislatura.

Oaxaca.- El aspirante a la diputación federal por el Distrito 8, Sergio Bello, dijo que el Partido Acción Nacional buscará revertir los efectos negativos de la Reforma Fiscal promovida por el Gobierno Federal, como una de las tareas prioritarias para la siguiente legislatura.

Aseveró que a pesar de que la economía está en un escenario desfavorable, la respuesta del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto ha sido lenta e ineficiente, lo que no ayuda a generar confianza en los sectores productivos del estado y el país.

"Apremian estrategias eficaces que permitan la consolidación y crecimiento económico en el estado, es por eso que existe la necesidad de revertir la reforma fiscal, que solamente ha servido para vulnerar a pequeños y medianos empresarios”.

El aspirante panista resaltó que el 90 por ciento de las empresas de Oaxaca son familiares y mantienen la economía del estado, por ello, no se debe permitir que mueran.

Añadió que los efectos de esta reforma lejos están de alentar e incentivar la formación del empleo con el fortalecimiento de la creación de pequeñas y medianas empresas, contrario a ello, observamos que el índice de mortalidad empresarial aumenta cada día.

"No se está respondiendo a las expectativas de las y los oaxaqueños, quienes necesitan un Oaxaca seguro, con desarrollo, empleos y salarios dignos. Por eso vamos a exigir en que se modifique la estrategia económica, la política fiscal y política de empleo”.

Ponderó que buscará prioritariamente el impulso de medidas para garantizar la estabilidad económica y la seguridad la ciudadanía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?