• *Elecciones*

Neri lanza llamado al INE Oaxaca a organizar debate

  • Pablo Mejía
De candidatos a diputados por el Distrito VIII

~~Oaxaca.- Esta mañana, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el Distrito VIII de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, en donde  aprovechó para hacer el llamado al INE Oaxaca a organizar el debate con sus homólogos.

Fue claro al asegurar que mediante el debate la ciudadanía podrá tener la certeza de las propuestas y calidad de cada uno de los aspirantes, y con ello tendrá un panorama más claro para emitir su sufragio el próximo 7 de junio.

En cuanto a su campaña, indicó que ha caminado por las calles y colonias más paupérrimas de su distrito, ha escuchado las necesidades de las gentes, y aceptó haber recibido reclamos por la falta de compromisos de otros políticos que fueron a prometer y nunca regresaron a cumplir.

“Es triste ver como la gente está decepcionada de los políticos y de los partidos, me han dicho que ahora van a votar por la persona, es decir por mí”.

Finalmente dijo que en breve presentará sus declaraciones patrimoniales, para que no exista duda entre lo que ha ganado y lo que tiene.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?