• Municipios

Vecinos y locatarios limpian, pintan y embellecen el mercadito Guichivere

  • Gloria López
En donde se ofrece productos de la región a la población de Tehuantepec.

~~Tehuantepec., Oaxaca.- Vecinos y locatarios del mercadito Guichivere, el pasado fin de semana limpiaron, lavaron y pintaron este importante centro de abasto que ofrece productos de la región a la población de Tehuantepec.

Mantener la limpieza e higiene y al mismo tiempo embellecer el mercadito Guichivere, fue una iniciativa de la sociedad en conjunto con la autoridad municipal para que los ciudadanos se sientan confiados y seguros para acudir y realizar sus compras.

Las mujeres que acudieron voluntariamente, entusiasmadas tomaron escobas para limpiar las diferentes áreas del mercadito, mientras que los hombres acarreaban con cubetas el agua para lavar el interior y exterior del edificio.

Este trabajo comunitario busca la integración y participación de todos los habitantes para embellecer nuestro municipio, mejorar la salud las niñas, niños, hombres y mujeres, así como los diversos espacios públicos en la que convivimos, aseguró una de las locatarias.

Los vecinos destacaron el interés que ha mostrado la autoridad municipal para atender las principales necesidades de los comerciantes y locatarios de los mercados locales, como es la limpieza, el lavado, la fumigación y el pintado de estos centros de abastos.

Con la participación conjunta entre la sociedad y el gobierno se mejora significativamente el lugar donde vivimos, Tehuantepec está cambiando, se está transformando y nos corresponde a todos participar en el desarrollo que se está logrando expresó la señora Ana María.

Al finalizar la actividad que dio una nueva imagen al mercadito Guichivere, los vecinos afirmaron que seguirán realizando labores comunitarias en el municipio para y embellecer a nuestra ciudad pues Tehuantepec lo merece.

Las y los locatarios agradecidos con el apoyo aseguraron que el mejoramiento de este espacio contribuye en buena medida a brindar un mejor servicio a sus clientes y amas de casa que acuden a realizar sus compras día con día y sobre todo a mejorar su economía y sus ventas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?