• *Elecciones*

Reconoce Francisco Martínez Neri trabajo artístico

Del pintor oaxaqueño Javier Jiménez Rojas.

~~Oaxaca.- “Gracias Javier, porque nos das la posibilidad de disfrutar tu trabajo y que podamos además de estar juntos y disfrutarlo de manera global, decir y expresar palabras que tendrán que brotar por el sentimiento del poder de tu obra”, señaló Francisco Martínez Neri, previo al corte del listón de la exposición pictórica: Templos de Oaxaca impresiones en acuarela que presentó el pintor oaxaqueño Jiménez Rojas.

Hoy que vamos a presenciar, vivir y disfrutar tu obra, es muy reconfortante saber que los testimonios que quedan plasmados en el lienzo durante muchos años servirán para que generaciones futuras puedan disfrutar de lo que tenemos en Oaxaca.

Oaxaca, siendo cuna de grandes pintores, hoy nos regala la posibilidad de poder disfrutar de uno de sus hijos, expreso el candidato a diputado federal por el VIII distrito electoral, ante decenas de presentes.

Espero que la gente acuda a este lugar, añadió el ex secretario de la SECULTA, para que también tenga la oportunidad que nosotros hoy veremos. Y le pediría a Javier que siga contribuyendo para que las nuevas generaciones puedan ver su trabajo, y lo que es capaz de hacer un hombre oaxaqueño que entrega su vida al arte.

Felicitaciones Javier, añadió el ex rector de la UABJO; a la casa de la cultura, dirigida por Guillermo García Manzano, que sigue trabajando por el arte; y a todas las personas que hoy nos acompañan para presencias este acto extraordinario.

Los tres personajes mencionados, acompañados del padre del artista, pasaron a cortar el listón inaugural, pera después realizar un recorrido por la exposición y disfrutar del arte pictórico del arquitecto oaxaqueño.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679