• *Elecciones*

Escucha Gabriela Olvera a dirigentes de colonias

Así como a diversas asociaciones de Santa Lucía del Camino.

~~Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Con la gran disposición que tiene de escuchar a organizaciones sin distinguir a la ciudadanía, la candidata a la diputación federal por el Distrito IX del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Olvera Marcial, se reunió con representantes de la Alianza de Colonias y Organizaciones de Oaxaca A.C.

Al escuchar personalmente sus inquietudes, la abanderada del tricolor, aseguró que no distingue colores partidistas, ya que durante su campaña y como parte de su proyecto legislativo está comprometida a escuchar a cada líder de las colonias de Santa Lucía del Camino.

"Siempre estaré del lado de mi gente, siempre trabajaré por las causas justas porque me lastima saber que les han fallado, yo no los dejaré", aseveró.

El presidente de dicha asociación, Eduardo Esteva Hernández, expresó a la candidata la importancia de que se establezca un programa de gestión que tome en cuenta a la ciudadanía y a la problemática de las colonias.

"Le pedimos intervenir desde el Congreso Federal para evitar que Santa Lucía siga siendo un municipio abandonado por la autoridad", dijo.

Asimismo, en un ambiente de cordialidad acordaron establecer reuniones colonia por colonia para que se pueda proyectar un plan de gestión enfocado a resolver las necesidades más apremiantes a corto y largo plazo de este municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?