• *Elecciones*

Cercanía con los oaxaqueños mi prioridad: @SergioABello

El candidato recorre municipios, agencias y colonias de su distrito.

~~Oaxaca.- Sergio Bello, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito 8, manifestó que continúa refrendado con las y los oaxaqueños la responsabilidad de trabajar por un estado de mayores oportunidades.

Visitando agencias y colonias, el candidato panista reconoció que las y los ciudadanos no quieren promesas, sino trabajo y compromiso real para atender las necesidades más importantes de la entidad.

“Es por ello que nuestra prioridad es la cercanía con la ciudadanía, pues será en la unidad donde lograremos generar mayores beneficios para nuestra sociedad”.

En recorridos casa por casa, Sergio Bello ha escuchado las necesidades de la ciudadanía y expuesto sus propuestas, “queremos promover una movilidad efectiva, impulsar la economía familiar y la seguridad para vivir tranquilos”.

Convocó a hombres y mujeres para que en unidad se impulsen estrategias eficientes que generen las condiciones para abatir el rezago económico, social y educativo de la entidad.

“Estamos convencidos de que los problemas tienen solución, pero eso amerita que se tracen nuevos caminos hacia la construcción de una mejor sociedad, para ello es necesario desplegar políticas públicas para combatir la inseguridad, desempleo, la pobreza y las dificultades que hoy aquejan a nuestra gente”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679