• Seguridad

Daños materiales y una mujer lesionada, saldo de explosión de tanque de gas LP

  • IGAVEC
En la agencia Rancho Castillo, en Huajuapan.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Daños materiales, y una mujer de 20 años de edad con quemaduras en parte del rostro, fue el saldo de la explosión de un tanque de Gas LP, en un domicilio particular, ubicado en la agencia de Rancho El Castillo, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Huajuapan reportaron un caso de emergencia derivado de la explosión de un tanque de Gas LP en un domicilio particular ubicado en la  carretera que comunica de Huajuapan a la agencia de  EL Castillo.

Minutos después llegaron al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil quienes en coordinación con personal de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Huajuapan, quienes lograron controlar el incendio, al mismo tiempo los paramédicos de dicha corporación de auxilio sacaron del domicilio a la joven lesionada a quien brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia de la corporación.

La joven fue atendida por quemaduras de primer grado en el rostro aunque los paramédicos mencionaron que no era necesario su traslado a un nosocomio de la ciudad.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información de las corporaciones seguridad y auxilio, se desconocen las causas que provocaron la explosión del tanque de gas, lo cual  originó el incendio que además dejo pérdidas materiales en el hogar.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679