• *Elecciones*

Encuentran una esperanza en Gabriela Olvera

Así lo expresan mujeres de Santa Inés del Monte.

~~Santa Inés del Monte, Oaxaca.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito Federal 09, Gabriela Olvera Marcial, se reunió con mujeres de este municipio, donde aseguró que impulsará políticas en beneficio de este sector.

En compañía de su suplente Lizbeth Martínez, la abanderada priista señaló que desde su partido siempre ha trabajado para abrir más oportunidades a las mujeres, "nosotras somos motor importante de la economía, las madres son el pilar de las familias, su incansable lucha debe ser reconocida con más oportunidades", apuntó la candidata.

Gabriela Olvera resaltó que como política joven y comprometida con su distrito no será una candidata de palabras, sino de acciones, siempre transparente y de gestiones permanentes.

"Pueden tener la plena seguridad de que no abandonaré a mi gente de Santa Inés del Monte, regresaré para trabajar juntas y transformar su municipio", dijo Olvera Marcial.

Durante este encuentro, las mujeres de la comunidad mostraron un cálido recibimiento a la priista y confiaron en que desde el Congreso trabajará para mejorar sus condiciones y las de sus familias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?