• *Elecciones*

El priismo y los transportistas no nos equivocamos: CROC

  • Ángel García
Gabriela Olvera Marcial, fue recibida por sus compañeros transportistas agremiados CROC.

~~San Francisco Tutla, Oaxaca.- Entre aplausos, porras y algarabía, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 09, Gabriela Olvera Marcial, fue recibida por sus compañeros transportistas agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC).

Como parte de su agenda de actividades, la abandera priista sostuvo un encuentro con los trabajadores del volante, quienes aseguraron cerrarán filas para llevarla al triunfo este 7 junio.

Para manifestarle su total respaldo los integrantes de la CROC pegaron calcomanías a sus unidades de motor.

"En la juventud y honestidad de Gabriela Olvera hemos puesto nuestras esperanzas, sabemos que es una mujer trabajadora, que se ha ganado un lugar en el priismo oaxaqueño y confiamos que impulsará mejoras para los transportistas, el priismo no se equivoca, los transportistas no nos equivocamos y haremos llegar a Gaby al Congreso”, afirmó Mayra Martínez, líder de la CROC.

A su vez, Gabriela Olvera escuchó a los trabajadores y aseguró que su campaña no será sólo de palabras, "mi compromiso es establecer un programa de gestión permanente para escuchar y atender a cada ciudadano", dijo.

Además, en compañía de su suplente Lizbeth Martínez y de los transportistas, la abanderada priista realizó un recorrido por las principales calles de esta localidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?