• Municipios

Xoxocotlán, rumbo al desarrollo 2015

  • Ángel García
El municipio ha tenido un crecimiento dinámico en las últimas décadas.

~~Xoxocotlán.- “Para  el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán vienen nuevos retos, nuevas maneras de hacer desarrollo inmobiliario, particularmente la tendencia de crecimiento vertical y es allí donde ustedes, con su constante ejercicio de capacitación, son un gran apoyo para la sociedad”, manifestó el ayuntamiento de este municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, ha tenido un crecimiento dinámico en las últimas décadas, con obras como el Aeropuerto Internacional y un crecimiento sustancial de la población, el Municipio ha experimentado una notable urbanización.


Por lo anterior, dijo, el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, que es importante que todos los involucrados en las operaciones inmobiliarias tengan niveles de profesionalización de excelencia.


Destacó que Santa Cruz Xoxocotlán es un excelente polo de inversión, ya que cuenta con universidades, centros comerciales, espacios deportivos, recreativos y culturales, parques y avenidas, que la convierten en un lugar ideal para el desarrollo y la inversión.

Finalmente, la administración 2014-2016, señaló que Xoxocotlán compite con muchos Municipios del sureste por atraer inversiones y por eso el H. Ayuntamiento le apuesta a mejorar los servicios públicos, mejorar las vías de comunicación terrestre y hacer de Xoxo un Municipio seguro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?