• Ciudad

Más de 6 mil familias aprovechan beneficios del programa Empézcate 2015

Se distribuyeron 30 toneladas de productos de mar vendidas.

~~Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con los introductores de productos frescos del mar, permitieron beneficiar la economía de más de 6 mil familias oaxaqueñas a través de la instalación de 12 puntos de venta a precios justos en diversos puntos de la ciudad.

Dicho programa ha sido un respaldo a la población durante esta temporada de cuaresma, contribuyendo también al mejoramiento en la calidad y variedad de la alimentación.

A través del programa Empézcate se distribuyeron 30 toneladas de productos de mar vendidas; generando además 90 empleos directos y 200 empleos indirectos.

Del 20 de febrero a la fecha, se han acercado productos marinos a precios bajos en las colonias populares de la capital. Para el desarrollo de este esquema se cuenta con la supervisión de Salud Municipal y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), los cuales garantizan a la ciudadanía el peso y calidad adecuado en los productos.

En este año, los puntos de venta fueron Santa Rosa Panzacola, San Martín Mexicapam, San Felipe del Agua, Cinco Señores, Santa Anita, colonia del Maestro, colonia Las Flores, colonia Estrella, Barrio del Marquesado, Unidad Habitacional 1° de mayo, Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón y la Unidad Benito Juárez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?