• Regiones

Da Carol banderazo de inicio a construcción de deportivo en Santiago Astata

  • e-consulta
El diputado federal refrendó su compromiso con el desarrollo humano y el deporte.

~~Oaxaca.- Cumpliendo una vez más con hechos, el diputado federal Carol Antonio Altamirano dio el banderazo de inicio a la construcción de la obra de un complejo deportivo en el municipio de Santiago Astata en la región de la Costa.

Acompañado por el presidente municipal Francisco Gutiérrez Ojeda, el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, dio el banderazo de inicio a esta obra que consta de una cancha de fútbol rápido, gradas y un área de juegos infantiles.

Carol expresó que con esta obra se contribuye al fomentar el desarrollo humano no sólo e los jóvenes de Astata sino de la población en general, ya que el deporte es una herramienta necesaria para un cuerpo sano.

“El deporte aporta muchísimos beneficios a quien lo realiza y de ahí es que es una actividad de suma importancia para que la persona alcance un nivel de bienestar y satisfacción. El deporte facilita el mejoramiento del estado físico pero también del estado anímico, por eso estamos iniciando aquí esta obra”, dijo.

En este sentido, el legislador del Sol Azteca sostuvo que con la obra además se fomenta la unión familiar, “ya que los padres de familia mientras realizan ejercicios, sus hijos podrán disfrutar de los juegos infantiles”.

Por su parte, el presidente municipal de Santiago Astata Francisco Gutiérrez Ojeda, agradeció la gestión que hizo el diputado Carol ante la Federación para hacer posible esta obra, “ya que nunca antes habíamos tenido un diputado que nos cumpliera y sobre todo, que nos trajera una obra de este tipo”, comentó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?