• Deportes

Participa Oaxaca en serial clasificatorio de lucha

  • Francisco Ricárdez
Con rumbo a la ON 2015.

Oaxaca.- Con el objetivo de participar en la Olimpiada Nacional 2015, siete peleadores de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca (ALEO), partieron al III Serial Clasificatorio Infantil y Juvenil 2015, que se celebró del 27 al 29 de marzo Monterrey, Nuevo León.

El evento sirvió para integrar el ranking nacional para participaciones en competencias internacionales dentro de las categorías Infantil (12-13 años), Escolar (14-15años), Cadete (16-17 años) y Juvenil (18-20 años), en las ramas varonil y femenil.

El presidente de la Asociación de Luchas Asociadas de Oaxaca, Dionisio Arenas, destacó que viajaron a la Sultana del Norte Farid Mendoza Clímaco, Freddy Robles, Taref Fernando Santiago Juárez, Jordi Antonia Gallegos Vidal, Cristian Santiago Pérez, Ángel Asunción Bautista y Areli Pérez Solís.

De igual forma comentó que la expectativa es que Ángel Asunción Bautista y Areli Pérez logren conformar la preselección nacional.

Cabe destacar que no sólo los seriales clasificatorios serán tomados en cuenta para conformar la selección nacional, pues los resultados que logre Oaxaca en la Olimpiada Regional y Nacional también serán considerados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679