• Municipios

Pone en marcha Donovan Rito obra de drenaje sanitario cuarta sección

  • e-consulta
En beneficio de más de mil habitantes.

~~Tehuantepec., Oaxaca.-Atendiendo las necesidades de los habitantes tehuantepecanos, el presidente municipal Donovan Rito García dio banderazo de inicio de la obra ampliación de drenaje sanitario en la calle 16 de septiembre de la cuarta sección, que beneficiará a más de mil habitantes.

El edil Donovan Rito celebró junto con la diputada Vilma Martínez Cortés y los vecinos de la colonia el concretar este proyecto de beneficio social y así brindar uno de los servicios básicos a los habitantes de la parte sur de esta colonia.

Durante el inicio de los trabajos, el alcalde afirmó que su gobierno ha priorizado atender y resolver las necesidades básicas de la población, como el agua potable, alcantarillado, introducción y ampliación de energía eléctrica.

Así como la construcción de aulas y rehabilitación de escuelas, construcción de espacios deportivos y recreativos, alumbrado público, entre otros, con el único objetivo de reducir el rezago social a lo largo de estos 14 meses de su administración.

Destacó que la diputada Vilma Martínez como el cuerpo edilicio de Tehuantepec, son gente jóven, emprendedores y gestores que buscan siempre el desarrollo de este municipio logrando significativamente mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

En su mensaje Donovan Rito indicó que con el trabajo de gestión coordinado con la diputada, se logró que el gobierno del estado etiquetara más de un millón de pesos para realizar la obra introducción de drenaje sanitario siendo el ejecutor la comisión estatal del agua.

Por su parte el comité de vecinos de la calle 16 de septiembre de la cuarta sección del barrio Santa Cruz Tagolaba, agradeció al edil Donovan Rito y la diputada Vilma por tomar en cuenta sus necesidades y cumplir su palabra empeñada.

Finalmente entre porras y aplausos Donovan Rito García, Vilma Martínez, síndicos, regidores, integrantes del comité y vecinos de la colonia dieron banderazo oficial de inicio de la obra introducción de la red de drenaje sanitario.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?