• Municipios

Diputada Vilma Martínez Cortés gestiona infraestructura hidráulica en el Istmo

  • e-consulta
La inversión fue por 1 millón 046 mil 556.76 pesos y benefició a 1,805 habitantes.

~~San Raymundo Jalpan.- La diputada Vilma Martínez Cortés de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e integrante de la LXII Legislatura Local atestiguó la entrega de Obras “ampliación de drenaje sanitario en la calle 16 de Septiembre de la 4a. Sección, Santa Cruz Tagolaba”, en Santo Domingo Tehuantepec.

Cabe destacar que la obra se realizó gracias a la gestión efectuada por la diputada Martínez Cortés, este logro es un recurso estatal 100 por ciento, la dependencia ejecutora de la obra es la Comisión Estatal del Agua (CEA), la inversión fue por 1 millón 046 mil 556.76 pesos y benefició a 1,805 habitantes.

Durante su intervención la representante popular –dijo- es un honor contribuir con la ejecución de esta obra prioritaria que beneficiará a los habitantes de la 4ª sección, Sta. Cruz Tagolaba, “estoy segura que teniendo los servicios básicos, les permitirá una mejor calidad de vida y se traducirá en salud y bienestar para los que habitan esta colonia, principalmente los infantes y ancianos que son el sector más vulnerable de la sociedad”.

Asimismo, agradeció el recibimiento que las y los pobladores le dieron, y expresó que es satisfactorio ver el resultado de un esfuerzo conjunto, “son ustedes principalmente quienes tuvieron la capacidad de organizarse, ponerse de acuerdo sobre esta necesidad prioritaria, y sobre todo depositaron su confianza en mí labor, por ello seguiré gestionando y tocando puertas, para contribuir con el progreso de Tehuantepec, ese es mi compromiso y hoy se los refrendo”.

A dicho evento asistió, Donovan Rito García Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Roberto David Ordaz García, regidor de Obras Publicas del H. Ayuntamiento del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Alberto López Moran Sindico Hacendario, del H. Ayuntamiento del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?