• Municipios

Inaugura Donovan Rito Feria de Transporte en Tehuantepec

  • e-consulta
El alcalde otorgó un reconocimiento a la SEVITRA a cargo de Carlos Moreno Alcántara.

~~Tehuantepec., Oax.- El presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García inauguró la Feria del Transporte de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado (SEVITRA) que dio acceso puntual a los servicios que la dependencia brinda a la población en general y transportistas.

En la ceremonia de inauguración el alcalde otorgó un reconocimiento a la SEVITRA a cargo de Carlos Moreno Alcántara que a través de la feria del transporte acerca todos los servicios que se brinda en la capital del estado.

A través de los diferentes módulos instalados en la explanada municipal, se realizaron tramites de licencias, capacitación a conductores, revisión física mecánica de vehículos a tención de medicina preventiva; orientación y asesoría en materia de planeación, normatividad del transporte, talleres de educación vial, etc.

En la ceremonia Donovan Rito reconoció el buen trabajo que ha desempañado Gonzalo Villalobos atendiendo y escuchando a todos los transportistas de las diferentes modalidades del servicio público concesionado, llámese taxi, urbano, motocarro, moto taxi, trabajo conjunto que realiza este gobierno con la finalidad de regular todo el trasporte público.

Señaló que el municipio está haciendo el esfuerzo a través de la secretaría de vialidad municipal para mejorar la vialidad del centro histórico y brindar un servicio eficiente y eficaz a los ciudadanos de Tehuantepec y visitantes.

Gonzalo Villalobos representante del secretario de la SEVITRA agradeció el apoyo del presidente municipal Donovan Rito por coadyuvar en el beneficio que se le brinda a la población toda vez que el transporte público concesionado es una labor fundamental para que la ciudad sean cada vez más productiva.

Señaló la feria del transporte es una de los programas, acciones y políticas públicas que el gobierno del estado ha emprendido para brindar atención con calidad y calidez a la ciudadanía en diversos municipios de Oaxaca y por supuesto de Tehuantepec.

“Hoy gracias a la hospitalidad del presidente municipal Donovan Rito García y de ustedes los transportistas, acercamos los servicios a la población en su conjunto tanto usuarios como prestadores de servicio” indicó Gonzalo Villalobos.

En su mensaje celebró y felicitó al gobierno de Tehuantepec por contar con una Secretaría Vial Municipal, pues más allá que sea una patrulla o un agente uniformado, es un acto de gobierno que manda un mensaje de orden, respeto, prosperidad para los tehuantepecanos.

En la Feria de transporte a través de módulos instalados se atendieron a la población y transportistas del municipio de Salina Cruz, Jalapa del Marqués, Mixtequilla, San Blas Atempa y Tehuantepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?