• Municipios

Inaugura Donovan anexos sanitarios en preescolar Guissi

  • e-consulta
Alumnos, padres de familia y maestros agradecen al edil por la obra.

~~Tehuantepec., Oaxaca.-El presidente municipal constitucional de Tehuantepec, Donovan Rito García inauguró los anexos sanitarios del jardín de niños Guissi del barrio Guichivere, beneficiando a más de 150 niños y niñas que acuden al plantel educativo.

El edil Donovan en compañía del síndico y regidor de hacienda, regidor de obras públicas, secretario y director de seguridad pública municipal hizo entrega oficial de los anexos sanitarios a directivos, personal docente, padres de familia y alumnos del preescolar.

En el corte de listón inaugural, el acalde aseguró estar cumpliendo su compromiso de mejorar la infraestructura de las escuelas de nivel básico, atendiendo sus necesidades para el beneficio de las niñas y niños de su municipio.

Destacó que esta obra que hoy es una realidad, forma parte de los proyectos que su gobierno emprendió en el ejercicio fiscal 2014, logrando beneficiar a 52 escuelas de nivel básico en construcción de aulas, anexos sanitarios y rehabilitaciones.

Por ello dijo “me siento contento cada vez que escucho el mensaje de los niños, me siento más comprometido para seguir buscando más recurso”, mejorar la calidad educativa de los tehuantepecanos y abatir el rezago que presentan actualmente los centros escolares.

Durante la ceremonia de inauguración el alcalde hizo un reconocimiento público a la directora del plantel María Guadalupe Pacheco Lara, por su capacidad de gestión y velar siempre por el bienestar de la comunidad estudiantil y lograr ser una escuela integral que cuenta con todos los servicios para los niños.

En su mensaje Donovan Rito agradeció la hospitalidad con que fue recibido por los padres de familia, niños y profesores, felicitó a los alumnos por contar con un baño digno que permite mejorar las condiciones de higiene y salud.

Como muestra de agradecimiento Mariana alumna del tercer grado expresó “a nombre de la comunidad estudiantil le damos las gracias licenciado Donovan Rito García por hacernos entrega la construcción de los sanitarios que tanta falta hacía para cubrir las necesidades de la población escolar”.

Con esta obra, los maestros, alumnos y todo Tehuantepec se ven beneficiados al cumplir usted con los compromisos adquiridos, le damos las gracias por el beneficio a la niñez de su municipio concluyó su mensaje la niña Mariana.

Finalmente el presidente municipal Donovan Rito García refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas de Tehuantepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?