• *Elecciones*

“Gabino Cué metido en la elección federal 2015”: @FelixSerranoT

  • Ángel García
El gobernador aliancista de Oaxaca pidió la candidatura del Distrito V para Estefan Garfías

~~Oaxaca.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría perder a uno de sus militantes, pues Félix Serrano denunció la imposición como candidato al distrito V de José Antonio Estefan Garfias.

En conferencia de prensa sostuvo que desafortunadamente aún cuando Carlos Navarrete le había asegurado tendría la candidatura al favorecerle encuestas; esta le fue arrebatada de manera irregular y por acuerdos políticos.

Destacó que para determinar se presentaron los resultados de tres casas encuestadoras, la primera de Estefan Garfías, la segunda del partido y la que contrató el para medir sus posibilidades.

Al respecto la empresa "Mercai" que contrato el ex priísta ganó (Félix) con 4 puntos de 5, mientras que en la del partido que fue grupo "Higaredo", se distribuyeron los resultados entre los tres partidos.

En tanto grupo "Mitosky" también le dio ventaja sobre sus contrincantes; por lo que levanta la voz pues la candidatura por el distrito V le fue arrebatada para entregarla de manera irregular a Estefan Garfias.

Asimismo dijo no tiene temor de una guerra sucia por parte de los integrantes de su partido para arrebatarle la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), pues dijo que él hace el trabajo político día a día sin importar cargo.

Es de precisar que Félix Serrano dejó en claro que el gobernador aliancista de Oaxaca, Gabino Cué, pidió al PRD la candidatura del Distrito V para Estefan Garfías, “estábamos cansados de las imposiciones y actos arbitrarios, y ahora en el PRD se llevan a cabo esos actos, por ello se han ido varios compañeros valiosísimos de las filas partidistas”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?