• Ciudad

Suman ya más de 10 mil metros cuadrados de pavimentaciones en Oaxaca de Juárez

  • e-consulta
Inaugura Javier Villacaña pavimentación en Pueblo Nuevo.

~~Oaxaca.- Con la entrega de 2 mil 424 metros cuadrados de pavimentación en la calle 16 de setiembre de la colonia Patria Nueva perteneciente a la agencia Pueblo Nuevo, suman ya más de 10 mil metros cuadrados entregados a los vecinos de la capital estado por parte del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez.

En este sentido, el edil destacó que la suma de voluntades y las gestiones extraordinarias que realiza ante diferentes instancias le han permitido hacer inversiones y obras sin precedentes en Pueblo Nuevo, como las pavimentaciones que de verdad mejoran la vida de sus habitantes.

En compañía de concejales del cabildo y residentes de la calle 16 de septiembre, el edil aseguró que en 2014 se priorizaron 26 obras para la demarcación, con una inversión de 16.5 millones de pesos, y la cifra alcanzará casi los 30 millones de pesos para 2015.

“Porque ese fue el compromiso, trabajar codo a codo con la gente para juntos construir cosas buenas para Pueblo Nuevo y para Oaxaca”.

Villacaña Jiménez destacó que estas son obras e inversiones sin precedentes, “pero muy bien encaminadas, ya que muchas de las obras que hoy se están entregando, eran solicitadas por la gente desde hace mucho tiempo, sin recibir respuesta”.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre tuvo una inversión de 1 millón 797 mil 822 pesos y se extiende a lo largo de 300 metros de la vialidad, beneficiando directamente a 270 familias.

En su oportunidad, el agente de Pueblo, Nuevo Rey David Hernández Villagrana reconoció el trabajo que el edil realiza en las agencias, recuperando la confianza de la gente y la esperanza en las autoridades municipales.

Asimismo, agradeció que el edil escuche las necesidades de los vecinos de Pueblo Nuevo, expresadas a través de la priorización de obras, que por su importancia y naturaleza benefician a miles de vecinos de la demarcación.

De igual manera, el presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE), Rolando García Valle se dijo muy contento por la obra que venían gestionando fuertemente desde hace más de cuatro años.

A la par que comentó, está muy sorprendido por la conciencia y sensibilidad con la que el mandatario de la capital está atendiendo las colonias con mayores rezagos sociales.

Al entrega de la obra asistieron los concejales Rodrigo Eligio González Illescas, Leyessef Carrera Carrazco y Jesús Guillermo Díaz Navarro.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?