• Seguridad

Maestro de la S-22 es degollado en Ixtepec

  • Gloria López
Hay cuatro detenidos por el hecho.

~~Oaxaca.- La Procuraduría de Oaxaca confirmó el asesinato por degollamiento del maestro de la S-22 Guillermo Nicanor Dimas, de 44 años de edad.

Según las primeras versiones, el ahora occiso estaba libando junto con otra persona en un parque céntrico de  Ciudad Ixtepec, pero de pronto arribaron 4 sujetos que sin mediar palabra agredieron al maestro y a su acompañante con las botellas de cerveza con las libaban.

Es de precisar que el educador fue degollado con una de las botellas rotas, mientras que su compañero de farra quedó severamente lesionado.

Los agresores huyeron a bordo de la camioneta propiedad del occiso, una Nissan Phatfinder de color azul.

Tras el hecho, la policía estatal implementó un operativo se seguridad y búsqueda de los delincuentes, los cuales fueron localizado cuando circulaban en la unidad robada en inmediaciones del canal prindical entre San Pedro Comitancillo y Mixtequilla.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Josué Vásquez Guzmán, Miguel Ángel Zarate Toral, Giovanni Enríquez Martínez y Jesús Coheto Rosado, todo ello están a disposición de la autoridad ministerial.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?