• Salud

Juan Díaz Pimentel tomó protesta

  • e-consulta
Como delegado del IMSS en Oaxaca.

Oaxaca.- Ayer a las 13:00 hrs., el Dr. Juan Ramón Díaz Pimentel tomó protesta como Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, ante el consejo técnico de esta honorable institución.

Durante el acto administrativo de entrega-recepción de la institución, Díaz Pimentel fue acompañado por el Licenciado Alejandro Cosio Seifer, Titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, quien testifico el acto.

Cabe señalar que el pasado 4 de marzo del presente año, Juan Díaz tomó protesta ante el consejo técnico de esa dependencia a nivel federal, quienes avalaron su postura. Lo anterior, se dio en el marco de la restructuración que el IMSS realiza a nivel nacional.

 Es importante resaltar que Díaz Pimentel, fue Secretario de Salud de Oaxaca por dos ocasiones, Delegado Federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), legislador federal y local, en esta última presidió la Gran Comisión de la LVIII Legislatura del Congreso del Estado.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?