• Sociedad

Denuncian a colonos arbitrarios en Oaxaca

  • Abel López
Impiden acceso a predio a propietarios.

Oaxaca.- Rocío Enrique Paz, apoderada legal de la empresa Servicios Gaseros del Golfo S.A. de C.V., denunció la arbitrariedad de vecinos de la colonia José Vasconcelos, al no permitir el acceso de los propietarios y trabajadores del predio marcado con el número 3412 de Periférico.

Explicó que la empresa que representa construye una estación de combustible, la cual aseguró ya ha cumplido con la normatividad establecida a nivel federal, estatal y municipal.

Lamentó que la falta de conocimiento de algunos vecinos esté generando este conflicto, al mismo tiempo que aseguró que la empresa que generará empleos, es segura.

 Adelantó que está valorando iniciar acción penal en contra los vecinos que han violentado los derechos de los propietarios del predio, al mismo tiempo que llamó a la ciudadanía a no dejarse influenciar por gente desinformada.

 “Hay más riesgo en un puesto de tacos callejero que en una gasolinera, para instalar una se debe cumplir con requisitos muy estrictos en materia de seguridad”, indicó.

Finalmente volvió a dejar en claro que la estación se combustible no pone en riesgo a los vecinos de la colonia José Vasconcelos, por lo que llamó a respetar este proyecto que generará empleos para oaxaqueños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?