• Municipios

Se Implementa Plan Estratégico de Seguridad en Xoxo

  • e-consulta
Santiago Aragón recalcó la importancia que tiene dentro de su gobierno el tema de la seguridad.

Xoxocotlá.- El pasado viernes 13 de marzo, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, tuvo una importante reunión con los agentes municipales y presidentes de colonia de este municipio conurbado para plantear y definir los objetivos del Plan Estratégico de Seguridad que se implementará próximamente.

En la reunión el edil, Santiago Aragón, recalcó la importancia que tiene dentro de su gobierno el tema de la seguridad, ya que es uno de los ejes principales de su administración y ha puesto especial empeño en hacer de Xoxo un municipio seguro. Se trataron asuntos referentes cuanto a los protocolos de actuación que se pueden coordinar con las agencias y colonias para brindar una rápida respuesta en casos de emergencias y brindar un excelente servicio a la ciudadanía de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por su parte, los agentes municipales y  presidentes de colonia dijeron estar dispuestos a colaborar en la medida de sus posibilidades para fortalecery establecer ejes claros y precisos del Plan Estratégico de Seguridad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?