• Ciudad

Municipio de Oaxaca abierto a escuchar y atender inquietudes ciudadanas

  • e-consulta
Tras manifestación de vecinos por instalación de gasolinera.

~~Oaxaca.- Luego de que un grupo de vecinos manifestaran su inconformidad por la instalación de una gasolinera en inmediaciones del crucero de Cinco Señores, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través del Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson reitera su apertura y disposición de escuchar y dar atención a las inquietudes de los capitalinos.

En tal sentido, el funcionario municipal hizo una llamado a los ciudadanos para que nombren una comisión y establecer una mesa de diálogo que permita conocer la problemática y encauzarla para satisfacción de ambas partes.

Asimismo aseguró que el Municipio de Oaxaca de Juárez es respetuoso de las normatividades establecidas, tanto por las instancias locales como federales, para el establecimiento de una estación de servicio de combustible.

El municipio, agregó, encauza todas las peticiones y les da respuesta sustentado únicamente en lo que dice la normatividad respectiva, por lo que si cumple con los requisitos es favorable y si no es negativa.

La administración municipal carece de la facultad para oponerse a otorgar el permiso correspondiente, si los empresarios cumplen con los requisitos y las exigencias requeridas.

Cabe señalar que en administraciones pasadas, se han entregado permisos para la apertura de gasolineras y actualmente existen 6 peticiones que se están analizando por la actual administración.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p