• Cuenca

Balacera en Palo Gacho ayer

  • Xenón Bravo
Hay 7 detenidos, decomiso de un arma.

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego que se reportara una balacera en comunidades cercana a la  agencia municipal de  Benemérito Juárez (Palo Gacho), perteneciente a este municipio,  y donde supuetamente un grupo de sujetos habían secuestrado a una persona del sexo femenino, elementos de la policía estatal se trasladó al lugar para verificar el reporte.

En su recorrido, los uniformados interceptaron en el trayecto una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, con placas de circulación XN-87896 del Estado de Veracruz, conducida por  Gilberto Cruz González, acompañado de otras personas simpatizantes de la Organización Alianza de Obreros y Campesinos Popular A. C., (AOOCP), quienes le manifestaron que fueron en apoyo a sus compañeros a los cuales les tienen invadidos su predio en ese lugar del Pedregal.

Al realizarles una revisión se le encontró un Rifle calibre 22, con 39 cartuchos útiles, manifestando que en el desalojo fue encontrada dicha arma, por lo que los uniformados  aseguraron el arma y  las personas trasladándolos a la Ciudad de Tuxtepec para ser puestas a disposición ante la autoridad correspondiente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?