• Ciudad

Reconocerá SECTUR competitividad turística de Oaxaca de Juárez

  • e-consulta
El reconocimiento será entregado el jueves 26 de marzo en el marco del Tianguis Turístico de México.

Oaxaca.- Por contribuir de manera destacada a elevar la competitividad turística en el país, el Municipio de Oaxaca de Juárez será reconocido por la Dirección General de Innovación de Producto Turístico de la Secretaría de Turismo (SECTUR) federal.

Se entregará a las autoridades municipales el Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico de México, en su categoría “Turismo LGTB”, por la inscripción del producto Colores de Oaxaca.

En tal sentido, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez destacó fue una prioridad desde el inicio de su administración, rescatar y promover la vocación turística de la capital del estado para deleite de todos los sectores y beneficio de los proveedores de servicios.

Mediante este producto -aseguró-, se oferta e identifica a la capital del estado como un destino amigable con el sector LGTB, que genera importantes derramas económicas.

El reconocimiento –puntualizó Villacaña Jiménez- será entregado el jueves 26 de marzo en el marco del Tianguis Turístico de México, que se llevará a cabo en el recinto Mundo Imperial de la zona Acapulco Diamante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?