• Congreso

Impulsa Leslie Jiménez capacitación para emprendedores

  • e-consulta
Jóvenes de distintas universidades, conocieron los apoyos para emprender o fortalecer sus negocios.

Oaxaca.- En coordinación con la delegación Oaxaca de la Secretaría de Economía y del Instituto de Emprendimiento e Investigación para el Desarrollo de Oaxaca (INEDEO) y de la diputada Leslie Jiménez Valencia, se realizó la primera conferencia para jóvenes emprendedores sobre los apoyos que ofrece el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) con el fin de abrir o fortalecer un negocio.

Durante la conferencia, la diputada Leslie Jiménez, expresó su agrado por el compromiso que muestran los jóvenes hoy en día no solo de emprender su propio negocio sino de generar empleos bien remunerados.

“Necesitamos que la juventud se involucre en el desarrollo de Oaxaca y hoy es una pequeña muestra de ese ímpetu de las y los jóvenes”, expresó.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Economía,  Marcos Trinidad Reyes Acoltzi, mencionó que la delegación a su cargo está lista para recibir los proyectos ejecutivos que se ingresen para acceder a fondos del INADEM y recalcó la importancia de las y los emprendedores en el crecimiento del estado.

El acto, también contó con la participación del INEDEO, el cual busca generar un acompañamiento como incubadora acreditada y lograr así que las dudas que se vayan presentando a lo largo del camino de emprendimiento, sean resueltas con un equipo multidisciplinario y con la experiencia necesaria para hacer crecer los negocios.

Al finalizar, la también presidenta de la Mesa Directiva, agregó que seguirá trabajando cerca de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de las familias oaxaqueñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?