• Congreso

Anuncia Dip. Fed. Samuel Gurrión gestión de recursos para el desarrollo de Miahuatlán

  • e-consulta
A través de las gestiones del legislador federal se pavimentará con una inversión de un millón de pesos la calle Segunda Ciprés, de Gueche

Oaxaca.- En gira de trabajo por la Sierra Sur el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, visitó este municipio por primera vez para anunciar la gestión de dos obras recursos para el desarrollo social de este municipio.

Acompañado del presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Medardo Daniel Ramírez Reyes, el legislador federal realizó el banderazo de la obra de pavimentación de la calle Segunda Ciprés, que contará con una inversión de un millón de pesos.

Además dio a conocer, Samuel Gurrión, que a través de PEMEX gestionó para Miahuatlán 80 toneladas de asfalto así como de diesel y gasolina, lo cual se ocupará para la pavimentación de la avenida Universidad que comunica a la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS).

“A pesar que yo no soy de esta región y municipio, y que además el presidente es una filiación partidista distinta a la mía decidí colaborar al desarrollo de Miahuatlán porque de mi parte hay la voluntad de servir y ayudar a Oaxaca. Aquí como en muchos lugares hay muchas necesidades que atender así que seguiremos trabajando con las autoridades para atenderlas”, sostuvo Samuel Gurrión.

Al respecto, el presidente de Miahuatlán emanado de la coalición PAN-PRD-PT precisó que gracias al respaldo del legislador federal el municipio ha conseguido mucho en muy poco tiempo, toda vez que por más de 15 años la demanda de la gente había sido la rehabilitación de ambas avenidas y  con él por fin se harán realidad.

Medardo Ramírez destacó el alto compromiso que tiene Samuel Gurrión con el estado de Oaxaca al servir a todas las regiones sin distinción de colores, partidos o religión: “Lo cual habla muy bien de su persona y del trabajo que está realizando por el estado”:

En tanto, en representación de los vecinos Hernán Gómez agradeció la visita del diputado federal, Samuel Gurrión, como la gestión para la pavimentación de su calle que beneficiará a muchas familias, al dignificar y mejorar su calidad de vida.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?