• Seguridad

Derrapan dos menores en bicicleta en colonia “El Maestro” de Huajuapan

  • IGAVEC
Dos jóvenes ciclistas sufrieron abrasiones en cara y extremidades superiores.

Huajuapan de León, Oax.- Con abrasiones en cara y extremidades superiores, resultaron dos menores de edad, luego de que uno de ellos perdiera el control de la bicicleta en la que circulaban y cayeran sobre la carpeta asfáltica de la avenida Venustiano Carranza de esta ciudad, a la altura con la esquina de la calle Zaragoza de la colonia El Maestro de este municipio.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:44 horas, cuando los dos niños, de 11 y 12 años de edad respectivamente, vecinos de dicho asentamiento, circulaban a bordo de una bicicleta por la avenida antes mencionada, sin embargo, al llegar a la altura de la esquina con la calle Zaragoza de la colonia El Maestro de esta ciudad, al tratar de cruzar al otro lado, aunado al mal estado de la carpeta asfáltica, perdieron el control de dicha unidad, originando que derraparan aproximadamente siete metros sobre el pavimento.

Ante lo aparatoso del percance, testigos de los hechos y automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y auxilio, con la finalidad de que brindaran el apoyo pertinente a los niños lesionados.

Minutos más tarde llegaron a la zona elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes desviaron el tráfico del lugar, con el objetivo de evitar que se presentase otro accidente.

De igual manera acudieron al llamado paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Huajuapan, quienes brindaron la atención a los lesionados, quienes presentaban abrasiones en cara y extremidades superiores, sin embargo, dichas lesiones no pusieron en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlos a algún nosocomio de la ciudad.

Finalmente, una vez que los menores fueron valorados por los socorristas de la corporación de auxilio antes mencionada, estos mismos los trasladaron a bordo de la ambulancia a sus respectivos domicilios.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?