• Seguridad

Joven salió muy “Gallito” con las mujeres

  • IGAVEC
Es detenido por municipales.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, tras presuntamente haber agredido físicamente y verbalmente a su esposa, cuando se encontraban en la esquina que forman la calle Aldama con la calzada Ermita, de la colonia La Merced, perteneciente a este municipio.

La aprehensión del  hombre quien manifestó llamarse Eric Leobardo Sánchez Ramírez, se efectuó alrededor de las 19:40 horas, cuando una mujer quien se identificó como Estefany N. N., de 17 años de edad, solicitó apoyo de los uniformados cuando estos se encontraban en vigilancia en sobre dicha zona.

Manifestando que momentos antes su cónyuge a quien apodan “El Gato”, presuntamente la había agredido verbal y físicamente en plena calle, a escasos metros de dicha zona, para posteriormente darse a la fuga con rumbo a la colonia Reforma, al tiempo que indicó que su esposo vestía bermuda a cuadros color gris con blanco y una playera polo color azul cielo.

Ante tal denuncia, los municipales implementaron un operativo por calles de la colonia citada, en donde al realizar patrullaje sobre la calzada Ermita de dicho asentamiento, a la altura de la Iglesia de la Luz, se percataron de la presencia de un joven que coincidía con las características proporcionadas por la víctima, misma que lo identificó como su presunto agresor, por lo que los uniformados procedieron a su aseguramiento.

Posteriormente los cuerpos policiacos, lo trasladaron a bordo de una patrulla a los separos del cuartel de Seguridad Pública, ubicados en la colonia Santa Rosa Segunda Sección de esta ciudad, lugar en donde luego de habérsele leído sus derechos y entregarle el examen médico correspondiente, fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, como probable responsable del delito de violencia intrafamiliar y lesiones en agravio de la Estefany N. N., de 17 años de edad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679