• Deportes

Controles de Oaxaca, al Rally México 2015

  • Francisco Ricárdez
En Guanajuato.

Oaxaca.- La organización Controles de Oaxaca sancionarán el Rally México, fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2015.

Diez cronometristas oaxaqueños viajaron a Guanajuato, donde se correrá el WRC Rally México 2015.

El presidente del CROAC, Arnel Cruz Salazar, informó que una vez más el CROAC fue invitado por el Club Automovilístico Francés y la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM) para ser parte de los equipos de controles que sancionarán la fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se corre en la República Mexicana.

En este año, el equipo de Oaxaca será el encargado de realizar cuatro controles: el primero será el jueves cinco de marzo a partir de las 17:00 horas, a la Entrada del Parque Cerrado en el Zócalo de Silao Guanajuato, donde se celebra la tradicional Pre Fiesta.

Al otro día, el viernes seis de marzo, los Controles Oaxaqueños serán los encargados de sancionar la Etapa Callejera, que se correrá en la Ciudad de León, Guanajuato, entre el Poliforum y el Parque Explora, que se correrá a partir de las 12:00 horas.

Para el sábado siete de febrero, el equipo de cronometristas del CROAC será el encargando de sancionar las Etapas 11 y 15 de Velocidad que se correrán en el tramo de Ibarrilla, en la Sierra de Guanajuato.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?