• Deportes

Rodrigo Omar gana el The Master en Cuajimoloyas

  • Francisco Ricárdez
Después de 1:58 Omar se adjudicó el primer lugar absoluto y primero de la categoría Élite.

Oaxaca.- El ciclista Rodrigo Omar Martínez, del equipo Hermanos Correa, se adjudicó el domingo la octava de la Campeonato de Ciclismo The Master en Cuajimoloyas, distrito Mixe, en la Sierra Norte.

La justa del deporte del pedal y la fibra reunió a más de 80 ciclistas, quienes tomaron la salida frente al monumento a Benito Juárez para dirigirse por la carretera internacional hasta la población de Tlacolula de Matamoros, donde tomaron el curso hacia la región de la Sierra Norte.

 Después de 1:58, Omar Martínez cruzó en solitario la meta en San Antonio Cuajimoloyas, adjudicándose el primer lugar absoluto y primero de la categoría Élite.

Dos minutos después arribó a la meta el juvenil Amando Martínez, del equipo Trek Zona Bici; delegando al tercer lugar absoluto a Mario Velasco, de la escuadra Miahuatecos.

Mientras que el primer lugar de la categoría Master A fue para Alejandro Gómez, del equipo Festilandia; en la Master B, el triunfo fue para César Mayoral, de Barro Jaguar; al tiempo que en la división Femenil la primera en cruzar la meta fue Vanesa Ángeles.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?