• Municipios

2o Concurso Municipal de Papalotes 2015

  • e-consulta
En xoxocotlán.

Xoxocotlán.- El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por el Presidente Héctor Santiago Aragón, en coordinación con la Dirección de Ecología realizó el 2o Concurso Municipal de Papalotes 2015, el cual tiene como objetivo principal, fomentar la sana convivencia familiar y la creatividad de los niños y niñas de esta demarcación, todo esto bajo una temática ambiental.

El concurso se dirigió a niños y niñas en escolaridad primaria, los papalotes fueron elaborados manualmente en forma de aves, pero exclusivamente de las pertenecientes al territorio nacional. El evento se realizó en la explanada de la macro pista de Xoxo, ubicada sobre el Bulevar Guadalupe Hinojosa, se tuvo una participación de 83 niños concursantes, quienes elaboraron sus papalotes con una gran variedad de formas, tamaños, colores y materiales reciclables.

Con una asistencia total de más de 250 personas, se realizó el concurso, quienes presenciaron el vuelo de los papalotes y un rato ameno en compañía de sus respectivas familias.

Para finalizar, el jurado determinó a los tres primeros lugares ganadores: Javier Pérez, Carmelo Flores y Eulogio Ibañez, quienes en compañía de sus menores recibieron sus respectivos premios. El primer lugar se hizo acreedor de una tablet, el segundo lugar de un celular y el tercer lugar se llevó un bono económico con valor $800.00 (ochocientos pesos 00/100 m.n.). Asimismo, se repartieron diez regalos adicionales donados por la Síndica Hacendaria y la Regidora de Derechos Humanos, con lo cual hubo un total de trece ganadores.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?