• Regiones

Santa golpiza recibe ladrón juchiteco en Salina Cruz

  • Gloria López
Vecinos enardecidos los acuchillaron y golpearon.

Salina Cruz, Oaxaca.- Una golpiza recibió un asaltante que había entrado a robar junto con otros tres cómplices más y que ellos lograron escapar.

Este hecho se presentó en una casa de huéspedes ubicada en la colonia Hidalgo Poniente de esta ciudad.

Los colonos se unieron al momento de enterarse que cuatro sujetos había entrado a robar a una casa de huéspedes con razón social Guiegolani, donde tres de ellos lograron huir, sin embargo uno de ellos pudo ser capturado.

Tras ser detenido por los vecinos este delincuente que dijo responder al nombre de Isidro Nicolás Aquino originario de la Octava sección del municipio de Juchitán, a quien le dieron una golpiza y lo hirieron con la navaja que llevaba durante el asalto.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales que tuvieron que intervenir para evitar que los colonos enardecidos hicieran justicia por propia mano y lincharan a este asaltante.

Socorristas dela Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios y de ahí lo trasladaron a una clínica de esta ciudad, para que fuera atendido de urgencia ante las severas lesiones que presentaba.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?